![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcNphkWUZaxgSTeFRNhrhgS2-A5Y7v4BI_rrQRNjreR8rObOyNjJl1KF9DzYOaxLEL1_5Ag8w1So20Ai5c0nH6rXkcfVNlPRZeIkSgOwhDV5Wy47fuPC6RfX8muZ33AVnhjvvRKYbSqLlh/s1600/peinado+real.jpg)
Para una buena ejecución de este peinado de princesa, aquí tienes un par de tips importantes que no debes olvidar a medida que vas avanzando:
Tienes que tratar principalmente (y con mucho cuidado) que el cabello no se enrede.
Trata de tomar pequeños mechones (preferentemente del mismo tamaño) de la manera en que lo indican la fotos, esto logrará que sea más fácil el trenzado y que presente mayor prolijidad en lo que respecta al resultado final.
Puedes ayudarte con clips invisibles o broches/ganchillos para sostener la mitad del trenzado contra la cabeza y que no se deshaga, y también para fortalecer la unión de las dos partes en el terminado.
Siguiendo los pasos indicados y teniendo en cuenta los tips de ayuda vas a poder lograr este look real de una manera muy linda y sencilla. Ahora pruébalo, diviértete y sé libre de usarlo y lucir con clase a tu gusto y placer en el momento que tu quieras.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXVqbvsR1fnkNn2BZ5wSY7KHaYvYs7ZO2JDuabYtvrGxEF5nt7siSK8qkQHdzZF6htZ8cJCLXfvCC2VSGTq1bWahRKzF1TdcTn4E6-xzRw2cymGa9WQhqj-SjyQodsZzlJS9-VcvpVOuwV/s1600/peinado-real-paso-paso-L-stDS7n.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario